Dentro de dos meses estará en funcionamiento la piscina más grande de Centroamérica –y la segunda a nivel mundial– construida en el complejo turístico de Playa Blanca Resort, Residences & Hotel, ubicado en la provincia de Coclé.
“Después del Canal de Panamá, se considera que es una de las nuevas maravillas que tiene el país para atraer el turismo internacional y nacional”, aseguró Sandy Schwartz, presidente de la promotora Farallón Development Resort, empresa responsable de esta obra.
Sin embargo, la empresa no permitirá que las instalaciones sean utilizadas por los turistas que se hospeden en el hotel Playa Blanca Resort, ubicado en el mismo complejo. Ni siquiera se brindará la posibilidad de que un turista pueda bañarse en la piscina durante su estancia en Panamá.
El empresario Schwartz explicó que aquellos interesados pueden adquirir una membresía por tres años, no renovables, y por un valor de 9 mil dólares, de los que mil son consumibles.
La membresía también va a tener otros amenities, como descuento en el hotel y en los apartamentos que quieran alquilar.
No obstante, a las personas que adquieran alguna propiedad de los nuevos proyectos que se levantan en Playa Blanca Resort, les será acreditado como abono al costo de ella.
Instalaciones
Este nuevo producto, que se llamará Sea Club, consta de 6.5 hectáreas y su primera fase ya abarcó unas 4 hectáreas, donde se han invertido unos 4 millones de dólares.
La primera fase –además de la gran laguna– contempla dos piscinas en los extremos para adultos y niños, un gimnasio al aire libre, restaurante, e incluso ya se inició la construcción del spa que tendrá este nuevo centro de recreación.
Los usuarios también podrán realizar actividades como buceo, kayak, vela y todo tipo de deporte acuático sin motor.
Privilegio
El Sea Club de Panamá es la segunda piscina más grande del mundo. La primera, según el Libro Guinness de Récords Mundiales, está ubicada en Chile. Se conoce como San Alfonso del Mar y fue levantada por la empresa Crystal Lagoons, del bioquímico Fernando Fischmann.
No hay comentarios:
Publicar un comentario