Puede que ahora sea una de las artistas más exitosas del momento, pero cuando era pequeña Lady Gaga no era precisamente popular. La cantante reconoció que en el colegio las otras niñas se reían de ella por su aspecto físico.
Por tal motivo ahora, con millones de discos vendidos y una legión de fans que corea su nombre adonde va, decidió resarcirse de aquellos recuerdos posando ligera de ropa para la revista Cosmopolitan.
La artista confesó que de pequeña acudió a un colegio femenino en Nueva York, donde era el hazmerreír de la clase: “Tenía una nariz muy grande, pelo moreno muy rizado y sobrepeso. Se reían de mí”.
En las fotografías de Cosmopolitan se puede ver a una Lady Gaga actual, con looks del estilo clásico de Hollywood, emulando a Marilyn Monroe, y luciendo lencería nude.
Por todo aquello que pasó, ahora la cantante quiere inspirar con su música a aquellos adolescentes que se encuentran en una situación difícil.
Ante la pregunta de completar la frase “dentro de 20 años, espero que la gente diga: Lady Gaga…” ella respondió “cambió mi vida y su música me dio una identidad cuando no pertenecía a ninguna parte”.
Eso sí, Lady Gaga reconoce que sus amigas se siguen metiendo con ella, pero por una razón muy diferente: su pasión por lo que hace. “Bromean diciendo que soy un muerto hasta que me subo al escenario”, declaró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario